miércoles, 8 de mayo de 2019

COMO GANAR DINERO FACIL, NEGOCIOS RENTABLES.

COMO GANAR DINERO FÁCIL, NEGOCIOS RENTABLES.















Muchas personas te venden que se puede ganar dinero sin esfuerzo, dinero caído del cielo, y amigo, amiga, la pregunta sería, ¿estás dispuesto a pagar el precio? Porque todo en esta vida cuesta. Y es más, ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ QUIERES GANAR MÁS? Y no me vale decir, para viajar, porque a los dos años de estar viajando estas hasta el gorro. Claro que todo tiene un precio, conseguir una diplomatura, una especialidad, ser o hacerte imprescindible en tu empresa, aumentar la facturación 15%, todo tiene un coste, un esfuerzo. Lo importante es tener claro, cómo lo conseguirás, quė recompensa crees que es la justa y que harás con esa recompensa. Se acercan tiempos de cambios, y este es el caldo de cultivo ideal para salir de la rutina y crecer. Sentirte más vivo es tener metas que superar. Cuando una persona tiene todo, qué le queda por conseguir?, qué próximo reto conquistar. Aprovecha la adversidad para crecer, nunca para dejarte llevar. Este video está hecho para que lo compartas con la personas que tu crees que lo necesita, todos o casi todos, necesitamos que nos recuerden lo que es evidente. Compártelo. Www.luisrodriguezcoach.com #negociosrentables, #neuroventas #ideasdenegocios #dirigetucamino #emprende #luisrodriguezcoach #metodo50

2 comentarios:

  1. Y es más, ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ QUIERES GANAR MÁS? Y no me vale decir, para viajar, porque a los dos años de estar viajando estas hasta el gorro. Claro que todo tiene un precio, conseguir una diplomatura, una especialidad, ser o hacerte imprescindible en tu empresa, aumentar la facturación 15%, todo tiene un coste, un esfuerzo. Lo importante es tener claro, cómo lo conseguirás, quė recompensa crees que es la justa y que harás con esa recompensa. Se acercan tiempos de cambios, y este es el caldo de cultivo ideal para salir de la rutina y crecer. Sentirte más vivo es tener metas que superar. Cuando una persona tiene todo, qué le queda por conseguir?, qué próximo reto conquistar. Aprovecha la adversidad para crecer, nunca para dejarte llevar. Este video está hecho para que lo compartas con la personas que tu crees que lo necesita, todos o casi todos, necesitamos que nos recuerden lo que es evidente. Compártelo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas te venden que se puede ganar dinero sin esfuerzo, dinero caído del cielo, y amigo, amiga, la pregunta sería, ¿estás dispuesto a pagar el precio? Porque todo en esta vida cuesta.

    ResponderEliminar